San José, Costa Rica
Alquiler
$1,350
ID de la propiedad: PMR-36096
Viva al estilo resort! alquiler de precioso apartamento en el prestigioso condominio Parques del Sol en Santa Ana. Una combinación de lujo, comodidad y seguridad en un entorno excepcional.
Contamos con un apartamento en el primer y tercer nivel con linea blanca de lujo, tiene un diseño moderno y elegante, con espacios amplios y llenos de luz natural. Los acabados de alta calidad.
Ubicado en un primer piso!
• Área 86m2
• 1 Habitación principal con su propio baño, walk in closet muy amplia y aire acondicionado
• Espacio flex para oficina o sala de TV
• Cocina integrada con sobre de cuarzo
• Sala – Comedor integrado con cortinas y aire acondicionado.
• 1.5 baños
• 1 Garaje bajo techo
Podrás disfrutar de la mejores areas comunes en Santa Ana, hermosas áreas verdes, piscinas, salones de eventos y zonas de juegos infantiles. Además, la seguridad es una prioridad, con acceso controlado las 24 horas, cámaras de vigilancia y personal de seguridad altamente capacitado, tales como Casa Club con rancho, piscina semi-olímpica, piscina de niños, piscina de adultos, jaccuzzi con hidromasaje, canchas de tenis, canchas de futbol 5, cancha de voley, gimnasio, juegos infantiles, sala de fiestas, Ranchos con pergolas individuales para asados, etc.
No pierdas la oportunidad de vivir en este precioso condominio y disfrutar de una vida de bienestar y confort.
Contáctanos hoy mismo!
$1,350 incluye cuota condominal y linea blanca